Vegetales Línea Verde ha participado en la 5ª edición de Fruit Attraction donde expuso sus novedades más destacadas. Entre estos lanzamientos se encuentra la nueva Ensalada Campesina, una mezcla de escarola rizada, zanahoria, remolacha, rúcula y puerro. Lavada y lista para comer, está envasada en una cómoda barqueta transparente con tapa.

En el segmento de las sopas y cremas frescas, igualmente, la firma mostró el último lanzamiento, la Sopa Fresca-Crema de Patata y Puerro. Un producto 100% vegetal que no lleva glutamato ni conservantes y se presenta en un bol de 620 gramos (2 raciones). También se presentó en la feria el nuevo Caldo Fresco de Verduras y el Caldo Fresco de Carne y Verduras con un envase que es una botella con sistema "abre y cierra" de 750 ml.

Además de exhibir estos lanzamientos, el stand de Vegetales Línea Verde expuso su amplia gama de productos con los que ya se ha afianzado en el mercado español. Una gama que comprende desde las ensaladas y verduras frescas y listas para consumir a las sopas y cremas de verdura, incluyendo los snacks y los zumos y batidos de fruta.