Tras la gran aceptación entre los consumidores y éxito en ventas, Via Nature vuelve este verano con su innovador zumo naturalmente azul. Su característico color se debe a la presencia de espirulina, un alga de origen vegetal con un alto contenido en clorofila, reconocida como superalimento por su aporte de vitaminas, minerales y proteínas.

La Edición Limitada de Via Nature está elaborada con una refrescante combinación de frutas cítricas y veraniegas como la lima, limón, uva, manzana y un toque de espirulina. El resultado es un zumo hecho solo con frutas, 100% natural y muy saludable para toda la familia. Sin azúcares añadidos, ni aditivos ni conservantes.

Fiel al compromiso de Via Nature con el medio ambiente, y como el resto de la gama de zumos, su edición de verano se presenta con su nuevo envase (Rpet) 100% reciclado y reciclable. Gracias la innovación y el ecodiseño de sus nuevos envases y tapones, la marca consigue así reducir en un 47% su huella de carbono, colaborando a la mejor salud del planeta.

La edición verano de Via Nature está elaborada con el proceso exclusivo Real Fresh, que garantiza la máxima frescura porque mantiene intactas todas las propiedades de sus frutas desde el momento de su recolección hasta su consumo.

El zumo azul de Via Nature puede adquirirse en formato familiar (750 mililitros) en la zona de refrigerados de grandes superficies, supermercados y tiendas de proximidad de toda España, como El Corte Inglés, Eroski, Caprabo, Vegalsa, Alcampo, Grupo Mas, Casa Elías, BM, Super Amara y Lupa Supermercados.

La marca llevará a cabo su campaña de comunicación “Naturalmente Azul” tanto en punto de venta como en medios digitales. En la campaña de redes sociales, Via Nature cuenta con la colaboración de la reconocida modelo Ariadne Artiles, quien comparte con la marca un firme compromiso con la alimentación saludable, el medioambiente y el bienestar natural.

Via Nature pertenece al grupo AMC Natural Drinks, líder europeo en la investigación, producción y comercialización de zumos, smoothies y otras bebidas naturales, innovadoras, saludables y nutritivas.

Refrescante y muy saludable, el zumo azul vuelve a convertirse este verano en el aliado perfecto para combatir el calor de una manera deliciosa. La gama de zumos Via Nature se puede encontrar en formato familiar (750 mililitros) y para llevar (250 mililitros).