Victoriano Romeral ha sido nombrado director general de Grupo Siro. Desde esta posición, se encargará del desarrollo del nuevo Plan Estratégico en el que la compañía estará inmersa durante los próximos cinco años.

Licenciado en Ciencias Biológicas en la especialidad de Bioquímica por la Universidad Complutense de Madrid, forma parte de Grupo Siro desde 1993, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional. Durante estos más de 20 años, Romeral ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad como la dirección de Cadena de Suministro y del Negocio de Bollería, que actualmente es el de mayor facturación en el grupo.

Conocedor y experto en los procesos operativos, la gestión de equipos, negocios y la relación con los clientes, asume ahora el reto "de consolidar el modelo de liderazgo basado en la cultura del esfuerzo y la eficiencia, garantizando la sostenibilidad del grupo", según señala la compañía.

Victoriano Romeral sustituye así a Cesar Otero, quien continuará vinculado al grupo en el desarrollo de otros proyectos.