Con ocasión de la XI Jornada ARAL y el acto de entrega de la XXI edición de los Premios Dirigentes del Año de la Industria y la Distribución, Tecnipublicaciones TV, ha elaborado un vídeo resumen con las principales imágenes de ese día. Igualmente, pueden descargarse en la sección de Agenda/Eventos de esta web las distintas ponencias de la Jornada. En la revista ARAL en papel (Junio-Julio, nº 1.616) se incluye también un amplio resumen con toda la información y fotos del evento que tuvo lugar en Madrid el pasado 22 de mayo.

Pulse aquí para ver el vídeo

El encuentro de ARAL, que tradicionalmente se celebra en el mes de mayo, reunió en esta ocasión a un centenar de asistentes entre destacados directivos de compañías fabricantes de gran consumo, de cadenas de distribución y empresas de la industria auxiliar; miembros del Club Dirigentes que componen el Jurado de los premios; asociaciones, consultoras del sector y empresas patrocinadoras. La XI Jornada contó, igualmente, con la presencia de Fernando Burgaz, director general de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente (Magrama) que quiso apoyar con su participación, un año más, la iniciativa.

La convocatoria de ARAL, que en esta ocasión reflexionó sobre el lema "Revisando las palancas del gran consumo. En busca de la eficiencia y los clientes de valor", contó con la participación de las principales consultoras del mercado: IRI España, TNS y Kantar WorldPanel, que expusieron los últimos datos de la evolución del sector y principales tendencias. En el programa participaron también las compañías Sig Combibloc, Axpo, Powa, Campofrio Food Group y Grupo Dia.

La sesión matinal finalizó con la "Mesa Redonda de Dirigentes 2014″, moderada por Jean Marie Benaroya, vicepresidente de Capgemini, en la que participaron los directivos galardonados en la edición de los Premios Dirigentes del Año de la Industria y la Distribución de 2014. Por último, tras el almuerzo, tuvo lugar la entrega efectiva de los premios del año 2014.