Aral Digital.- Williams & Humbert continúa su plan de expansión al aumentar su presencia en Estados Unidos a través de una joint venture con “Reformed Spirits Group” y Joel Gosler, antiguo ejecutivo de la filial estadounidense de “William Grant & Sons”.

“Kindred Spirits”, nombre de la nueva compañía, tendrá su base en Miami y será la encargada de distribuir y ejecutar los planes de marketing de los productos que Williams & Humbert considera claves para el mercado estadounidense, como el Brandy Gran Duque de Alba, la Crema de Alba, el ron Dos Maderas 5 3 y Dry Sack Médium, así como de las marcas del grupo “Reformed Spirits”, que aporta, entre otras, la ginebra Martin Millar.

Por su parte, Joel Gosler, con más de 40 años de experiencia en el sector y en el mercado americano, será el presidente de la nueva sociedad además del responsable de ventas. Junto al resto de la plantilla, formada por expertos profesionales, llevará a cabo la implantación de los planes de marketing que Williams & Humbert ha desarrollado para este zona en concreto, adaptando al mercado local los planes globales para sus marcas “prioritarias”.

Con esta nueva aventura, Williams & Humbert tiene previsto ejercer un mayor control sobre sus productos en un mercado tan importante para sus planes de expansión como es el americano. De este modo, la firma jerezana espera mejorar el posicionamiento de sus marcas e incrementar su cuota.