Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Yokomolomo, nueva marca de productos saludables de carne blanca de cerdo

Yokomolomo se comercializará en las principales cadenas de distribución de todo el territorio nacional.
Yokomolomo se comercializará en las principales cadenas de distribución de todo el territorio nacional.

Grupo Arento presenta Yokomolomo, la nueva marca de productos con carne blanca de cerdo, libre de grasa en un 95% para una dieta saludable. Yokomolomo desarrolla una gama de productos destinada a facilitar su consumo en el hogar en todo tipo de ocasiones: filetes de lomo microondables listos en tan sólo dos minutos y sin añadir aceite, crujientes nuggets de cerdo, un original snack en forma de rabas de cerdo, filetes de lomo con rebozado artesano crujiente de maíz que absorbe menos aceite que otros preparados, y el "chuletero chef" de cerdo especial para asar. Todos ellos, menos el microondable, se pueden cocinar en el horno.

La marca cuenta como embajador y "partner estratégico" con el cocinero y chef David de Jorge (Robin Food), sumándose a la idea de incorporar la carne blanca de cerdo baja en grasa de Yokomolomo a una dieta saludable. El chef , que con su habitual tono informal ya se ha declarado "yokomolomista", ha destacado además de la innovación, la originalidad de los productos. El chef innovará y mejorará los productos en su banco de pruebas de Lasarte, junto con el equipo de Martín Berasategui.

Yokomolomo se comercializará en las principales cadenas de distribución de todo el territorio nacional, si bien el primer lugar donde está ya a disposición de los clientes es en los Supermercados Simply de toda España. Detrás de Yokomolomo se encuentra el Grupo Arento, empresa especializada en la producción y comercialización de productos cárnicos y de molinería, con una trayectoria de más de 10 años.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas