Grupo Arento presenta Yokomolomo, la nueva marca de productos con carne blanca de cerdo, libre de grasa en un 95% para una dieta saludable. Yokomolomo desarrolla una gama de productos destinada a facilitar su consumo en el hogar en todo tipo de ocasiones: filetes de lomo microondables listos en tan sólo dos minutos y sin añadir aceite, crujientes nuggets de cerdo, un original snack en forma de rabas de cerdo, filetes de lomo con rebozado artesano crujiente de maíz que absorbe menos aceite que otros preparados, y el "chuletero chef" de cerdo especial para asar. Todos ellos, menos el microondable, se pueden cocinar en el horno.

La marca cuenta como embajador y "partner estratégico" con el cocinero y chef David de Jorge (Robin Food), sumándose a la idea de incorporar la carne blanca de cerdo baja en grasa de Yokomolomo a una dieta saludable. El chef , que con su habitual tono informal ya se ha declarado "yokomolomista", ha destacado además de la innovación, la originalidad de los productos. El chef innovará y mejorará los productos en su banco de pruebas de Lasarte, junto con el equipo de Martín Berasategui.

Yokomolomo se comercializará en las principales cadenas de distribución de todo el territorio nacional, si bien el primer lugar donde está ya a disposición de los clientes es en los Supermercados Simply de toda España. Detrás de Yokomolomo se encuentra el Grupo Arento, empresa especializada en la producción y comercialización de productos cárnicos y de molinería, con una trayectoria de más de 10 años.