Kiwis Zespri ha estrenado “mi espacio vitalidad”, una sección de la web Espacio Vitalidad para ayudar a todos los usuarios a mejorar y entrenar la suya de forma personalizada. 

Los usuarios podrán acceder a contenidos personalizados para entrenar los aspectos que necesiten para aumentar su vitalidad. Estos entrenamientos personalizados han sido desarrollados por un comité de expertos en psicología, nutrición, relaciones personales y deporte. 

Hay que realizar un test para conocer el índice de vitalidad y registrarse. Después, el usuario descubrirá qué necesita entrenar y accederá a videos, ejercicios, recetas, etc. Cada uno puede monitorizar su evolución y calcular el índice cuando quiera. 

Para animar a todos los públicos, Zespri propone un reto  que consiste en entrenar sus hábitos saludables durante 21 días para mejorar la vitalidad. Y es que, según expertos en psicología, asimilamos los cambios de forma gradual. Solo hay que acceder a ‘mi espacio vitalidad’ y elegir los aspectos a mejorar y seleccionar los recursos.