Zespri tiene un claro objetivo esta temporada: ¡encontrar al frutero del año! Para ello, ha lanzado su promoción de verano 2016 dirigida a detallistas y comerciantes a través de mercados mayoristas de toda España. La mecánica de la promoción es muy sencilla. En primer lugar, Zespri envía a los fruteros una tarjeta postal nominativa o un mensaje de texto a su móvil, invitándoles a acudir a su mercado mayorista habitual en la fecha indicada en la tabla de la derecha.

Allí, los comerciantes encontrarán diferentes puntos promocionales de Zespri, donde tendrán que presentar la tarjeta postal o el mensaje recibido, junto con la factura de compra de kiwis Zespri. A cambio, recibirán un kit-expositor de kiwis, en cuyo interior encontrarán un amplio surtido de material promocional para el punto de venta.

Asimismo, si se registran en su web y responden a una sencilla encuesta, entrarán en el sorteo de 10.000 euros. Pero eso no es todo, porque si también suben una foto de su establecimiento con el material promocional de Zespri, participarán en el sorteo semanal de uno de los diez kits premium, que incluyen dos polos, dos delantales, dos chalecos personalizados y 100 cucharillas.

Esta campaña incluye la promoción dirigida a consumidores "Disfruta con el Sabor del Año de un verano de cine", en la que se sortearán 100 entradas de cine cada semana del 23 de mayo al 31 de agosto de 2016. Para participar, solo hay que pegar siete etiquetas de Zespri Green, Zespri SunGold o Zespri Gold en uno de los folletos de la campaña, que están disponibles en las fruterías y en su web, y remitirlo por correo postal. Se pueden enviar tantos folletos como se deseen. Además, habrá un sorteo final entre todos los participantes de 5.000 euros.