Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Agua de Cuevas refuerza su imagen y compromiso con la sostenibilidad

Adopta el color verde haciendo gala de su origen, naturaleza y la economía circular
Tras el cambio progresivo de todos sus envases a rPET, a finales de este año 2021, el 100% de los envases de Agua de Cuevas procederá de otras botellas.
Tras el cambio progresivo de todos sus envases a rPET, a finales de este año 2021, el 100% de los envases de Agua de Cuevas procederá de otras botellas.

Agua de Cuevas actualiza su imagen tratando de reflejar mejor su propia identidad a través de sus envases. De este modo, se viste de verde haciendo gala de su origen, un color que nos remite a las montañas asturianas donde se ubica el manantial, así como a su firme compromiso con la sostenibilidad, ambos pilares estratégicos de la compañía.

La marca asturiana de agua mineral, perteneciente a Hijos de Rivera, está fuertemente vinculada al entorno natural del que proceden sus aguas, apoyando también eventos emblemáticos para Asturias como el Descenso del Sella, y, en los últimos años, ha reforzado su apuesta por el cuidado de la naturaleza, en particular a través de la economía circular.

El pasado mes de julio, Agua de Cuevas anunciaba el lanzamiento de su formato estrella de 1,5 litros en un envase 100% hecho de material reciclado, siendo el primer manantial asturiano que concreta así su apuesta por la sostenibilidad. En este sentido, a finales de 2021 la marca espera que el 100% de sus envases proceda de otras botellas.

Este hito en términos de innovación y sostenibilidad implica que se dará una segunda vida a millones de botellas PET recicladas cada año, reduciendo significativamente el impacto de su actividad en el entorno y apostando por la circularidad en el uso de los recursos.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas