Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Aguas Font Vella y Lanjarón promueve hábitos saludables entre sus empleados

Aguasfontvella 2932
Aguasfontvella 2932

Aguas Font Vella y Lanjarón, empresa del grupo Danone, ha firmado su adhesión al Plan de Promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Gracias a esta colaboración, la empresa pondrá en marcha programas destinados a promover hábitos saludables entre sus empleados como, por ejemplo, llevar una alimentación equilibrada y practicar deporte. La colaboración se ha firmado en Granada por parte de Cecile Hesse, directora de Recursos Humanos de Aguas Font Vella y Lanjarón, y de Higinio Almagro, delegado territorial de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía en Granada.

El Plan de Promoción de la Actividad Física y Alimentación Equilibrada de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía establece como principal objetivo “fomentar la práctica de la actividad física y la alimentación equilibrada entre la población andaluza, como medidas para prevenir la enfermedad y mejorar la calidad de vida de las personas”.

Siguiendo estas premisas el Plan de Promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo, que impulsa la Consejería de Salud y Bienestar Social, pone a disposición de las empresas colaboradoras formación para sus empleados y apoyo en el desarrollo de actividades que promuevan conductas más saludables entre los miembros de la organización. “Gracias a esta colaboración podremos establecer programas de promoción de hábitos saludables en la empresa y mejorar la concienciación de nuestros empleados sobre la importancia de cuidar la salud y reducir los factores de riesgo de algunas enfermedades” explica Cecile Hesse, directora de Recursos Humanos de Aguas Font Vella y Lanjarón.

Este compromiso adquirido por Aguas Font Vella y Lanjarón se une a las medidas que ya implementa en materia de salud y seguridad laboral. En todos los centros de trabajo implanta el programa WISE del Grupo Danone para la prevención y educación de los trabajadores en la erradicación de los accidentes basados en las actitudes y comportamientos de las personas.

Más noticias

Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España
Gamma Duets
Alimentación
Cuatro nuevas opciones bajo el claim ‘Sabores que suman’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas