Alberto Ibeas ha sido nombrado director de Ventas Alimentación para España y director de la unidad de negocio de Canarias de Diageo España, puesto al que se incorporará de manera definitiva en las primeras semanas de enero.

Natural de San Sebastián, de 41 años, y licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Comercial de Deusto, Ibeas se incorporó al equipo de Diageo España en 1998, procedente de la auditora Arthur Andersen. Seis años después se trasladó a Miami donde asumió la dirección financiera de Centro América y Caribe, y posteriormente ocuparía el cargo de director de Estrategia para América Latina formando parte del equipo que lideró la adquisición del Ron Zacapa. En marzo de 2006, y tras un periodo de importantes logros comerciales, Alberto Ibeas asumió el cargo de director Financiero de Diageo en Venezuela, Colombia, Perú y Bolivia, afincado en Caracas.

En el año 2009, Alberto se trasladó a Londres para ocupar el rol de Tesorero adjunto de Diageo plc (2009-2011) y más recientemente fue nombrado director Financiero de Diageo para Gran Bretaña (2011-2013) Ibeas que reconoce estar encantado de regresar a su país natal, asegura que afronta este nuevo reto "con la responsabilidad y el compromiso de potenciar la cartera de clientes y demostrar que Diageo es el mejor socio dentro del sector. Estoy decidido a impulsar el valor de todas nuestras marcas".