Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Alpro apuesta por la proteína vegetal con tres nuevas referencias

Con dos alternativas estilo skyr y una bebida alta en proteína con base de soja
Para responder a quienes buscan opciones altas en proteína y 100% vegetales, Alpro amplía su portfolio con dos alternativas estilo skyr y una bebida alta en proteína con base de soja.
Para responder a quienes buscan opciones altas en proteína y 100% vegetales, Alpro amplía su portfolio con dos alternativas estilo skyr y una bebida alta en proteína con base de soja.

Tras el éxito de sus bebidas y alternativas vegetales al yogur, Alpro sigue apostando por la innovación, esta vez con tres nuevas referencias altas en proteínas, 100% vegetales y sin lactosa: dos alternativas estilo skyr y una bebida de soja alta en proteínas. Tanto la bebida como la alternativa al skyr natural son también bajas en azúcar, por lo que ofrecen un perfil nutricional muy interesante.

Las nuevas propuestas buscan satisfacer la demanda de quienes tienen un estilo de vida activo y saludable, y buscan un extra de proteína en su dieta diaria. Las nuevas variedades no contienen gluten y son aptas para aquellas personas que siguen una dieta vegana o vegetariana. L os nuevos Skyr Style de Alpro, se presentan en pack individual de 400 gr y en dos sabores: natural y fresa.

Alpro también lanza una nueva bebida a base de soja y alta en proteínas. Esta bebida contiene 25 gramos de proteínas por 500 ml y ha sido elaborada con un mayor contenido de soja que la bebida de soja original, ya que la soja es fuente de proteínas por naturaleza y contiene los nueve aminoácidos esenciales. Se presenta en formato de 1 litro.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas