Según el último Informe de Cerveceros de España, existen más de 250 marcas de cerveza en el mercado español, lo que permite infinitas posibilidades y alternativas de sabores para todos los gustos de los consumidores. Amstel ha querido incorporar a dicha oferta su nueva Amstel Radler Tostada 0,0, elaborada a partir de tres “ingredientes”, los propios de una radler, con 0,0% de alcohol y el sabor a malta tostada, cítricos y un dulzor equilibrado. Se trata de una cerveza que presenta un color oscuro y espuma blanca.

Además, está elaborada con 100% ingredientes naturales, entre los que se encuentra el zumo de limón y un toque de lima, que consiguen un sabor refrescante. Este nuevo producto ya está disponible en formato lata de 33 centilitros en supermercados e hipermercados a nivel nacional.

Para conseguir esta nueva receta, Amstel elaboró 17 prototipos distintos hasta conseguir la combinación perfecta, que consiguiera ofrecer una alternativa para los amantes de las cervezas con limón, que no quieren renunciar al cuerpo y sabor de una tostada y la opción de tomar una 0,0.