La empresa de agua mineral natural Aquadeus aumentó en 2016 su facturación un 28,4% hasta alcanzar hasta alcanzar los 21 millones de euros. Este incremento está impulsado por el significativo avance en exportación y por la innovación de productos de alta calidad que está experimentando la empresa.

En el ámbito de la exportación, Aquadeus comercializa sus productos en China, Arabia Saudita, Kuwait y Panamá, entre otros países, y apuesta por incrementar su presencia internacional en los próximos años. En este sentido, la compañía, integrada en Grupo Fuertes, invierte permanentemente en mejorar su eficiencia productiva para reforzar su competitividad en un mercado cada día más global

Aquadeus aumentó su presencia en el canal de hostelería, que ya representa el 25% de sus ventas. Por su parte, el agua mineral con gas experimentó un ascenso por encima del 11 por ciento respecto al pasado año.

Su apuesta por la innovación se refleja en el lanzamiento de nuevos productos como la ampliación de la gama Bienestar, que acaba de incorporar el envase de un litro. Esta familia se compone de productos de alta gama, caracterizados por su pureza, su equilibrada composición en cuanto a niveles de mineralización y oligoelementos y su novedoso diseño de color rosa.

Además, la compañía dispone de los últimos avances tecnológicos en sus instalaciones y está inmersa en un proceso de continua innovación que le permite elaborar envases totalmente reciclables y con un mínimo impacto medioambiental. También ayuda a la mejora del entorno natural con acciones concretas como la reforestación de espacios naturales.