Armando Guerra ha sido nombrado director de Alta Enología en Bodegas Barbadillo. Desde este puesto, se dedicará al trabajo con la gama de vinos viejos y especiales, así como al estudio de nuevos vinos que puedan complementar la actual oferta de la compañía. Conocido en el sector vinícola por su trabajo y experiencia en pro de los vinos de Jerez y Manzanillas desde la Taberna der Guerrita, este sanluqueño de 40 años se incorpora a un nuevo proyecto profesional en una de las bodegas de referencia del Marco de Jerez.

Licenciado en Derecho, MBA especializado en empresa agroalimentaria por la Escuela de Organización Industrial y Máster en Viticultura y Enología por la Universidad Politécnica de Madrid, Armando Guerra ha sabido situar a la Taberna, en la que ha desarrollado su actividad profesional en los últimos años, en un lugar de referencia del panorama enológico nacional.

Con este nuevo departamento, Barbadillo pretende afianzar su tradicional apuesta por la innovación vinícola y enológica en el Marco de Jerez. El trabajo en Alta Enología pasa por una estrecha colaboración con otros responsables de la compañía directamente involucrados en el proyecto como Montserrat Molina, enóloga de referencia en el sector, Álvaro Alés, director de Marketing, Claudio Arañó, director comercial, y Steve Cook, director Internacional. De esta forma, Bodegas Barbadillo efectúa un planteamiento de calado transversal en la política de productos de la empresa.