Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

ATO lanza su gama ecológica de leche Eco con origen 100% catalán

Será envasada en la factoría de Vidreres (Gerona) y se producirá íntegramente en la Granja Mas La Coromina (Vall d´en Bas)
Las granjas propietarias de Llet ATO fueron las primeras en recibir el certificado de bienestar animal (AENOR Conform).
Las granjas propietarias de Llet ATO fueron las primeras en recibir el certificado de bienestar animal (AENOR Conform).

ATO lanza al mercado su nueva gama de leche ecológica con origen 100% catalán, en las variedades entera y semidesnatada. La leche será envasada en la factoría de Vidreres (Gerona) y se producirá íntegramente en la Granja Mas La Coromina (Vall d´en Bas), una granja familiar que a principios de la década de los 60 empezó su andadura con tan sólo dos vacas, y actualmente se ha convertido en una importante explotación familiar con más de 400 cabezas de ganado y 90 hectáreas de cultivo.

Gracias a su respeto por el ciclo de la naturaleza, y trabajando con dedicación la tierra que alimenta a sus vacas lecheras de raza Frisona-Holstein, después de dos años de esfuerzo y dedicación, Mas La Coromina terminó su conversión a granjae cológica a finales del 2020.

Las granjas propietarias de Llet ATO fueron las primeras en recibir el certificado de bienestar animal (AENOR Conform) basado en el referencial europeo Wellfare Quality que garantiza buena alimentación de las vacas, buen estado de salud, buen alojamiento y cuidados adecuados.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas