La marca de bebidas Bifrutas ha lanzado un nuevo producto dentro de su apuesta por la innovación: Bifrutas Active, una bebida en lata que aporta un toque de energía, con la que entra en una nueva categoría. Esta nueva apuesta de Calidad Pascual mantiene la esencia y el sabor Tropical de Bifrutas -leche, zumo de fruta y vitaminas- al que se le ha añadido cafeína y guaraná.

Elena Terol, brand manager de Bifrutas, destaca "estamos ante la mayor innovación de Bifrutas de los últimos años". Para la responsable de la marca, "la novedad de Bifrutas Active proviene del entendimiento del consumidor de referencia, los jóvenes, que buscan energía puntual para seguir con su ritmo de vida diario. Además de la funcionalidad, Bifrutas Active mantiene el sabor Tropical que les gusta".

Bifrutas Active, que se presenta en formato lata con sabor tropical, no contiene taurina y su consumo equivale al de una café o dos latas de refrescos de cola. Según Elena Terol, "nuestro objetivo es adaptarnos a los gustos y necesidades de aquellos jóvenes que quieren beberse el mundo, ofreciéndoles un producto que les sienta bien".

El lanzamiento de Bifrutas Active estará acompañado en los próximos meses por un plan de comunicación que incluye campañas en televisión, on line y redes sociales, así como sampling masivo en puntos de afluencia del target como universidades.