El presente ejercicio no se queda atrás y según los datos aportados por Protos, los vinos Premium de la bodega, Protos Gran Reserva y Protos Finca el Grajo Viejo, agotaron sus existencias en el primer semestre del año debido a su alta demanda. "Ambas variedades son cada vez más valoradas y apreciadas por los consumidores de Bodega Protos", añaden en un comunicado de prensa.
Para Bodegas Protos 2014 ha sido también un año especial en cuanto a reconocimientos, obteniendo 10 medallas de oro en los certámenes internacionales más prestigiosos, así como puntuaciones que sobrepasan los 90 puntos en toda la gama de sus vinos. Por otro lado, la bodega se muestra orgullosa de mantener también el liderazgo en enoturismo, finalizando 2014 con más de 33.000 visitantes.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.