El grupo Bodegas Protos volvió a conseguir uno de los mayores crecimientos anuales de su historia en 2014, hecho que se traduce en un nuevo récord de ventas y beneficios por quinto año consecutivo. La compañía crece en todos sus canales de venta, donde destaca el gran crecimiento que ha experimentado en el de hostelería, el principal cliente del grupo.

El presente ejercicio no se queda atrás y según los datos aportados por Protos, los vinos Premium de la bodega, Protos Gran Reserva y Protos Finca el Grajo Viejo, agotaron sus existencias en el primer semestre del año debido a su alta demanda. "Ambas variedades son cada vez más valoradas y apreciadas por los consumidores de Bodega Protos", añaden en un comunicado de prensa.

Para Bodegas Protos 2014 ha sido también un año especial en cuanto a reconocimientos, obteniendo 10 medallas de oro en los certámenes internacionales más prestigiosos, así como puntuaciones que sobrepasan los 90 puntos en toda la gama de sus vinos. Por otro lado, la bodega se muestra orgullosa de mantener también el liderazgo en enoturismo, finalizando 2014 con más de 33.000 visitantes.