Campo Viejo ha cerrado su último ejercicio con unos resultados récord en ventas, 1,9 millones de cajas de 9L. Campo Viejo ha registrado un crecimiento de 10% tanto en términos de volumen como en valor. En España, Campo Viejo ha obtenido una tasa de crecimiento en valor del 7% frente al 2% del canal de alimentación. Como consecuencia, Campo Viejo consigue abarcar una cuota del 6% en dicho canal, según Datos Nielsen Scantrack TAM Julio 2013. En el ámbito internacional, destaca su crecimiento en Europa ( 15%). Mención especial merece Reino Unido, con un incremento de las ventas netas del 20%. Campo Viejo ha ampliado su presencia, logrando un fuerte crecimiento en mercados de gran potencial como Rusia ( 36% en volumen) y Suiza ( 23%).

En Estados Unidos alcanza una tasa de crecimiento del 12% y despunta en el mercado canadiense con un crecimiento del 40%. Los buenos resultados obtenidos son consecuencia de una sólida estrategia de premiumización. Por un lado, a través de un crecimiento en los mercados emergentes más dinámicos. Por otro lado, del enfoque en la referencia estratégica de la marca, Campo Viejo Reserva, que desde el mes de septiembre, al igual que toda la gama de la marca, aparece en el mercado con un nuevo packaging más premium y moderno. Y en tercer lugar, de la notoriedad conseguida con la campaña internacional "Decanta la vida", que se está implementando mediante su actividad "Streets of colour" a nivel internacional en colaboración con dos artistas de renombre internacional, Okuda y Remed.
Su próxima parada, del 27 al 29 de septiembre en Madrid en el Palacio de Santa Bárbara.

Respecto al resto de las marcas estratégicas de Domecq Bodegas, grupo al que pertenece Campo Viejo, destaca su buen comportamiento en el canal off-trade español. Así, Azpilicueta sigue creciendo en Horeca, su canal preferente mientras que en su canal Tarsus crece un 57% en valor, Alcorta se sitúa en un 19% en valor, y Azpilicueta sube un 8% en valor. Por su parte, Ysios se afianza a nivel internacional. 

En los últimos meses se han presentado nuevos productos, como Azpilicueta Blanco, Alcorta & Friends o Tarsus Roble. Próximamente se lanzará al mercado el primer vino ecológico, Campo Viejo Ecológico. "El crecimiento de Campo Viejo a nivel global así como el de DB en España es fruto de una clara estrategia, enfocada en marcas Premium, unido a una coherente política de Responsabilidad Social", afirma Christian Barré, presidente y director general de Domecq Bodegas.