Central Hisúmer presenta las últimas creaciones de Penderyn Distillery, varias ginebras de sabores, opción que ha aumentado su presencia considerablemente durante los últimos años. 

Entre ellas destaca Brecon Rhubarb and Cranberry Gin, una apuesta por el ruibarbo y el arándano. Se recomienda mezclar con tónica neutra, fresas congeladas y una rodaja de pepino.

En contraposición, se encuentra Brecon Chocolate and Orange Gin, una opción cítrica adornada con chocolate. La compañía asegura que el mejor acompañamiento para esta consta de  tónica neutra con un twist de naranja y una ramita de canela.

Por último, Brecon Rose Petal Gin, que se desmarca de las anteriores y apuesta por la fresa con un extra de pétalos de rosa. La marca empareja esta opción con la tónica neutra, una rodaja de pomelo y unas hojitas de menta.

Las mujeres de Hisúmer, encabezadas por Laura Davies, destiladora de la entidad, se han encargado de toda la parte organoléptica del destilado, mientras que los hombres, siguiendo las instrucciones de Glenn Tutssel, han llevado a cabo todo el desarrollo de imagen de la etiqueta.