Polar Pilsen  llega a España como parte de la expansión global de la marca. La campaña de lanzamiento comienza tiene como objetivo acercar a otros mercados esta cerveza, que celebra este año su 80 aniversario. Manteniendo la receta tradicional, Polar Pilsen será elaborada dentro de la plataforma de negocios de Empresas Polar en España. En la actualidad, está presente en Estados Unidos, Panamá, Honduras, Bolivia, Puerto Rico, Curazao, Aruba y Bonaire.

Polar Pilsen es una cerveza con equilibrio gracias a su fórmula tropical que consigue suavizar el sabor tradicional de la cerveza por uno más refrescante. Para su producción, se realiza una selección de materias primas cerveceras.

Estará a la venta en formato de 33 centilitros y en packs de 12 botellas. Su introducción en España se iniciará a través de diferentes canales y alianzas. El canal Horeca será una parte importante de este lanzamiento, así como grandes superficies, entre ellas Hipermercados Carrefour, Carrefour Market, Costco Wholesale y Amazon España.

Joanna Marín, Eurasia marketing manager, explica: “Queremos brindar distintas opciones para conseguirla y estar presentes en el mercado español para seguir sumando experiencias y sabor”.