El zumo de Naranja refrigerado Don Simón llega a la televisión británica, aumentando las ventas casi un 10% con una frecuencia de 100 pases diarios. La campaña de publicidad empezó el 8 de junio, y continuará durante todo el año, alcanzando una amplia cobertura gracias a su frecuencia de 100 pases diarios posicionados en las principales cadenas ITV1 y Skymedia, posicionados en las series y programas más vistos por la audiencia, como Emmerdale, CSI, Criminal Minds, The Chase o Loose women.

Los anuncios de Don Simón han sido locutados en inglés por Ramón Langa, la voz que ha acompañado a Don Simón durante los últimos años, para que el acento español atraiga a los consumidores británicos, ya que nuestros productos son muy valorados por su calidad.
Esta estrategia ha suscitado comentarios positivos en las redes sociales, pero además ha supuesto un aumento de casi el 10% en las primeras semanas.

Los zumos exprimidos y refrigerados Don simón que se comercializan en Reino Unido, son de idéntica calidad a los españoles, zumos exprimidos en menos de 24 horas de la variedad de naranjas Valencia, menos amarga que otros tipos, sin conservantes y mediante los últimos avances en tecnología.