Burn ha ampliado su gama de bebidas con el lanzamiento de "Burn Bajo Zero", un producto sin calorías. Con este lanzamiento se completa el compromiso de Coca-Cola Iberia de ofrecer un portfolio variado, con productos bajos o sin calorías en cada una de sus referencias de productos con el objetivo de que el consumidor pueda elegir la opción que mejor se ajuste a cada momento o situación.

En la actualidad el porcentaje de las ventas de productos sin calorías ya supone el 33%, existiendo en este momento una opción baja o sin calorías en cada una de las referencias de productos que Coca-Cola Iberia ofrece en España a los consumidores. Burn Bajo Zero, disponible en formato lata 500 ml desde el mes de abril en establecimientos de alimentación moderna y local, incorpora un original color azul intenso y se lanza en el mercado español avalado por los buenos resultados de Coca-Cola Zero y Fanta Zero.

Asimismo, el diseño de la lata de Burn Bajo Zero incorpora una llama azul que la hace identificable en el lineal. El nuevo producto, que sustituirá al actual Burn Blue Refresh, amplía la gama de la familia Burn que cuenta con Burn Original, Burn con Zumo y Burn Coffee Energy Drink.

Este lanzamiento irá acompañado de una campaña de comunicación en el punto de vista que incluirá exhibidores, bandejas y banderolas en el lineal para que los consumidores conozcan el nuevo producto de Burn, así como un plan de degustaciones para que la gente conozca su sabor.

España se convierte en el primer país europeo en lanzar Burn Bajo Zero, el cual será lanzado inmediatamente después en Portugal y otros países Europeos.

Dentro del mercado español, el lanzamiento de Burn Bajo Zero supone el segundo lanzamiento del año de Coca-Cola Iberia tras la puesta en el mercado de Nestea a la Flor de Cerezo.