Aguas Danone cierra en positivo el segundo año de su servicio de entrega a domicilio, Font Vella En Casa. La plataforma, disponible en Barcelona, ha aumentado en un 65% sus clientes y ha obtenido un 140% más de facturación este último año. Actualmente, cuenta con más de 3.500 clientes entre los que predominan los hogares barceloneses con un 80%.

Font Vella En Casa tiene el objetivo de facilitar la vida a sus clientes, particulares y empresas, mediante la entrega de todas sus marcas y formatos a domicilio, trabajando así en su compromiso de inspirar hábitos de hidratación saludables.así como productos de edición limitada.

Font Vella en Casa cuenta actualmente con más de 3.500 clientes

A través de su sitio web y su reciente aplicación móvil para iOS y Android, los usuarios pueden hacer los pedidos sin gastos de envío, sin límite de peso y en franjas de entrega de 2h.

Uno de los éxitos del proyecto es la inteligencia logística que utiliza, y eso es gracias a un sistema creado en colaboración con Kiwi Logistics y Nectria, las empresas que gestionan el servicio logístico. Kiwi por su lado utiliza un inteligente sistema de camiones y motos, que permite ser más flexible y puntual en las entregas; por otro lado, Nectria es el responsable de un software que permite optimizar las entregas para ser más eficientes y tener un alto control de los costes logísticos.