Font Vella lleva más de 5 años participando en la Carrera de la Mujer, fiel a su compromiso con la mujer y su salud. En esta edición, además de estar presente en la propia carrera, la marca de agua mineral natural ha lanzado la campaña Eres Fuerza, con el objetivo de seguir apoyando la lucha contra el cáncer de mama. La campaña Eres Fuerza se creó con el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama y seguir apoyando a las mujeres en su lucha.

Desde que se presentó el pasado mes de mayo, se han acumulado más de 1.000.000 de kilómetros virtuales que se han traducido en la creación de la Beca SEOM-Font Vella, que este año ha sido otorgado a la Dra. Isabel Manuela Álvarez López, del Hospital de Donostia y su proyecto titulado "Estudio del receptor de Oncostatina M como nueva diana terapéutica y predictor de resistencia a quimioterapia en cáncer de mama Triple Negativo". Su web sirvió como plataforma para todas las personas que han querido sumarse a Font Vella y SEOM en la carrera contra el cáncer de mama.

Durante los 6 meses que ha estado activa, ha llegado al objetivo inicial, fijado en 1 millón de kilómetros virtuales. La consecución de esta meta se tradujo el pasado 28 de octubre en la entrega por parte de la marca de un total de 20.000 euros a la SEOM, para la investigación para la lucha contra el cáncer de mama, durante el XV Congreso de la Sociedad Española de Oncología Médica. Durante estos últimos meses, se han sumado kilómetros virtuales mediante el hashtag #EresFuerza, pero también se han sumado kilómetros físicamente recorridos mediante su plataforma donde los aficionados al deporte han donado sus kilómetros recorridos a la causa de Font Vella y SEOM.

Por otra parte, la marca de agua mineral natural quiso estar presente también en la undécima edición de la Carrera de la Mujer en Barcelona, que reunió a un número récord de personas, con más de 27.000 mujeres inscritas. Anteriormente, todas las participantes recogieron sus dorsales y camisetas en la Feria Sport Woman, celebrada durante el viernes y sábado previos a la carrera. Font Vella estuvo presente en ambos casos con su stand entregando una botella de edición especial de color rosa y dando consejos de hidratación de la mano de dos nutricionistas.