Con el objetivo de cubrir la necesidad actual que presentan los consumidores de buscar a diario productos distintos, que sorprendan y que sean innovadores, desde Fontvella apuestan por un distintivo diseño vanguardista, inspirado en el "art deco", para su nueva botella Premium, presentada ayer, 12 de julio, por la chef Susi Díaz.

La nueva botella de Font Vella ya está disponible para su compra en distintos puntos de distribución a nivel nacional. El envase destaca por su diseño innovador y elegante, con líneas rectas y bordes redondeados, además de su color azul turquesa como elemento distintivo.

Además, este lanzamiento contribuye al desarrollo de la Fundación Quiero Trabajo, dedicada a empoderar a mujeres en riesgo de exclusión social con el fin de reintegrarlas en el mercado laboral. Desde su creación, en octubre 2016, hasta la fecha, la Fundación Quiero Trabajo ha atendido a cerca de 250 mujeres con una entrevista de trabajo ya concertada, ofreciéndoles una sesión de formación o "coaching" con personal voluntario cualificado y una sesión de estilismo donde obtienen el atuendo adecuado para acudir a la entrevista. El objetivo final es conseguir que se sientan capaces, seguras y preparadas en el momento de enfrentarse a su entrevista de trabajo.

Gracias a esta colaboración, por cada venta de una botella Premium de Font Vella se destinará el 10% de los beneficios a la causa de la Fundación Quiero Trabajo. El origen de esta colaboración nace del posicionamiento histórico de la marca de agua mineral natural, siempre del lado de las mujeres. Tal y como ha explicado Alexandra Montañés, Brand Marketing Manager de Font Vella, "el lanzamiento de nuestro formato Premium busca satisfacer a todos nuestros clientes que buscan algo más y que disfrutan sorprendiendo a sus familiares y amigos".

Además, Montañés ha subrayado que "también queremos demostrar que Premium puede ser sinónimo de solidaridad, con una colaboración con Quiero Trabajo que nos permite seguir contribuyendo en nuestro compromiso con la mujer y con la sociedad en general".

Por su parte, Rosario Cabané, vicepresidenta de la Fundación Quiero Trabajo, destacó que "estamos encantadas de formar parte de este nuevo lanzamiento de Font Vella. Nuestro camino se cruzó con el de la marca prácticamente desde el origen y enseguida nos dimos cuenta de lo mucho que casaban nuestros valores". Además, ha añadido que "siempre buscamos nuevas formas de colaboración y es fantástico poder hacer partícipe a la sociedad de la labor que hace la fundación gracias a la nueva botella Premium".

Por otro lado, la chef Susi Díaz señaló que "como embajadora de la Fundación Quiero Trabajo solo puedo agradecer a Font Vella el esfuerzo a la hora de apoyar a todas las mujeres que por alguna razón se encuentran en un momento complicado y necesitan una pequeña ayuda para poder incorporarse almundo laboral". La chef, propietaria del restaurante La Finca galardonado con una estrella Michelin, añadió que "es imprescindible que marcas como Font Vella lleven a cabo proyectos solidarios, la sociedad los necesita".