Fonter de Aguas Danone presenta su nueva receta de limón y lima, una nueva opción refrescante a base de agua mineral natural con gas y zumo de limón y lima. Además está libre de conservantes, colorantes y edulcorantes artificiales. El producto está disponible en formato de 1 litro y de 40 centilitros.
La innovación está en el ADN de Aguas Danone y a través de ella lleva a la práctica su compromiso con el fomento de hábitos de hidratación saludables. Además, la novedad se presenta acompañada de la promoción de bolsas de tela con tres diseños inspirados en el Mediterráneo, lugar de origen de la marca, que vendrán como obsequio con los packs de 6 unidades.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.