Los Pitufos son los protagonistas de la nueva colección de botellas de Font Vella Kids. La marca de agua mineral natural ha lanzado dos colecciones, una durante el verano y la otra para la “vuelta al cole”, basadas en los pequeños personajes azules famosos en el mundo entero.

Las colecciones están compuestas por tres diseños en formato mascot 33cl, botellas ergonómicas que simulan la silueta de los personajes, y hasta doce diseños diferentes para los packs de 6 unidades, también de 33cl. Todas las botellas cuentan con el tapón sport característico de la gama infantil de Font Vella, que evita el derrame durante el consumo de agua. Además, ambas colecciones incluyen etiquetas que brillan en la oscuridad y las botellas son 100% reciclables, igual que el resto del porfolio de la compañía.

En palabras de Rodrigo Liébana, responsable de marketing de Font Vella en Aguas Danone, “Colaborar con Planeta Junior y contar con unos personajes tan icónicos como Los Pitufos, nos ayuda a inculcar valores compartidos como la diversión y preocupación por la naturaleza entre otros muchos, y seguir así transmitiendo hábitos de hidratación saludables a los más pequeños.”

Todos los objetivos de negocio de Aguas Danone están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda para 2030 de las Naciones Unidas.

Font Vella tiene  más de 20 productos  para los más pequeños y 15 son de Font Vella Kids

Los embajadores del programa impulsado por las Naciones Unidas son Los Pitufos, que representan la diversión, el respeto, la naturaleza, la fe en el futuro, la tolerancia y la amistad, valores compartidos con Font Vella y que se asocian a la consecución de los ODS.

La hidratación infantil es importante para Aguas Danone, que ha desarrollado en los últimos años formatos pensados especialmente para mejorar su hidratación como ‘Font Vella Kids’ y ‘Lanjarón Kids’, agua mineral natural con diseños basados en sus personajes favoritos y el tapón sport que les facilita su consumo.