El Grupo Freixenet da un paso más en su estrategia de transformación digital con el lanzamiento del primer microsite de cavas y vinos de pequeño formato del sector. Concebidas para todo tipo de celebraciones, las mini botellas de Freixenet se venden a través de la tienda oficial de la compañía, Club Cuvée, en formato individual.

Con la venta online de botellas de pequeño formato, Freixenet comercializará un amplio surtido de productos y consolida, así, su apuesta para llegar a nuevos públicos. En ese sentido, a través del web, la compañía venderá desde sus cavas emblemáticos como Carta Nevada, Cordón Negro o Segura Viudas hasta los espumosos Freixenet Prosecco e Italian Rosé. Asimismo, la firma también elabora en pequeño formato toda la gama de René Barbier, así como el Ice Rosé y el Freixenet ICE.

Además, la plataforma también ofrece ideas de cómo personalizar las mini botellas, a través de sencillos tutoriales, ya que muchos consumidores apuestan por este tipo de producto para sus celebraciones, ya sean familiares o de empresa.