Fratelli Branca Distillerie y Global Premium Brands han firmado una alianza estratégica a través de la cual la importadora española distribuirá en exclusiva en España (excluyendo Canarias) el conjunto de marcas dentro del porfolio de la compañía italiana: Fernet-Branca, Brancamenta, Antica Formula Vermut, Punt e Mes Vermut, Carpano Vermut en sus tres variedades Rosso, Bianco y Dry, y Licor Café Borghetti.

Este acuerdo alcanzado entre ambas compañías es producto de valores compartidos y una visión estratégica similar del mercado español con numerosos puntos en común en lo que respecta al futuro deseado para las marcas del Fratelli Branca Distillerie en el mismo. La unión entre Global Premium Brands y Fratelli Branca Distillerie contribuirá a reforzar la presencia de esta última en el mercado español, contando con el know-how de Global Premium Brands.

Con esta incorporación, Global Premium Brands refuerza su porfolio de marcas cubriendo unas categorías de bebidas que hasta ahora no había desarrollado, fortaleciendo su trayectoria como uno de los principales importadores y distribuidores nacionales de marcas Premium y Super Premium en la península Ibérica.

Las marcas de Fratelli Branca Distillerie pasarán al porfolio de Global Premium Brands a partir de enero de 2019. Con la firma de este acuerdo, ambas compañías celebran esta colaboración a largo plazo con el objetivo puesto en el desarrollo de modelos de negocio que permitan ampliar la presencia y el foco de todas las marcas, especialmente en la categoría Vermut.