Grimbergen, la cerveza belga de abadía presente en el portfolio de Mahou San Miguel, incorpora a Grimbergen Belgian Pale Ale. Una apuesta por el sabor de la tradición combinado con novedosas tendencias entre amantes del lúpulo. Se trata de una Pale Ale belga moderna, con sabores de frutas maduras y frescas. En este sentido, los rollitos vegetales, las crudités con salsas, las carnes orientales y los tartares son buenas opciones para acompañar con la nueva Belgian Pale Ale.

Con Grimbergen Belgian Pale Ale se ha conseguido llegar al equilibrio entre la tradición belga y la creatividad artesanal, sin perder la esencia de sus hermanas mayores Blonde, Double y Blanche, que han sido galardonadas con tres premios en la última edición de los World Beer Awards 2018, uno de los concursos más importantes a nivel internacional que premia a las mejores cervezas de todo el mundo.

El lanzamiento de la nueva Belgian Pale Ale viene acompañado de la apertura de una experiencia pop up que visitará en los próximos meses las ciudades de Madrid, Barcelona y Oviedo, donde los visitantes podrán conocer el nuevo líquido mientras disfrutan de un momento de recompensa sensorial