Grupo Codorniu Raventos ha superado el medio millón de euros de factuación en su negocio de venta online. Para el próximo año espera doblar la cifra de negocio. El e-commerce, que se inauguró en 2012,  ya vende en 24 países por toda la Unión Europea.

Los vinos y cavas que se encuentran van más allá de la oferta habitual que existe en los establecimientos tradicionales. La estrategia ha superado largamente la cifra de 15.000 fieles seguidores. En el site se pueden encontrar algunos de los cavas y vinos de mayor prestigio enológico del grupo y de edición muy limitada que apenas supera las 1.000 botellas, los cuales han cosechado altas puntuaciones a nivel internacional, como por ejemplo Masdeu de Scala Dei, y los Vinos Singulares de Viña Pomal.

Una de las innovaciones que ofrece el site y novedoso en el sector del vino es la posibilidad de personalizar el cava Anna de Codorníu. Desde este año, la marca insignia de la firma ha lanzado el proyecto "Personaliza tu Anna". Para esta campaña de navidad, el site se renovará con novedades en su oferta, destacando un nuevo diseño en el proyecto Personaliza Tu Anna, el cual permitirá poder regalar cavas personalizados durante las fiestas y packs especiales.