Grupo Marqués del Atrio introduce en el mercado español varias referencias de vinos internacionales de Australia y Chile, gracias al apoyo del socio Changyu Pioneer Wine.

Los vinos australianos que Grupo Marqués del Atrio introduce en el mercado español pertenecen a la bodega Kilikanoon, una bodega de reputación internacional, localizada en el magnífico Clare Valley, en el corazón del sur de Australia y con más de 20 años de vida. Ha sido galardonada como “Mejor bodega australiana” cuatro años consecutivos en el Concurso internacional de premios “Mundus Vini Wine Awards”. Las referencias que llegan a España son: Killermans Run Shiraz y Morts Block Riesking.

Respecto a los vinos chilenos que Grupo Marqués del Atrio introduce en el mercado español, pertenecen a la bodega Viña Indómita, una de las principales de Chile emplazada en las cercanías del Océano Pacífico. Sus viñedos se ubican en los Valles de Casablanca; con condiciones óptimas para las cepas blancas y el Pinot Noir, en el Valle del Maipo; valle donde nace la producción vitivinícola chilena y zona ideal para la producción del vino tinto, y Biobío, de clima frío y muy lluvioso, donde crecen en muy buenas condiciones las cepas nobles. Los vinos que llegan a España son: Indómita Gran Reserva Cabernet Sauvignon, Indómita Duette Chardonnay e Indómita Duette Pinot Noir.

Todas las nuevas referencias que el grupo bodeguero de la familia Rivero introduce en España están ya disponibles en los principales puntos de venta y en su web.