Heineken ha sido elegida como la cervecera con mayor capacidad para captar y retener talento en España, de acuerdo con la última edición de Merco Talento España. Este ranking, desvela un año más las 100 mejores empresas empleadoras de España según la opinión de casi 33.000 encuestados entre los que figuran 17.933 trabajadores, 7.654 ciudadanos, 5.628 estudiantes universitarios y 143 responsables de recursos humanos.

La compañía se sitúa en el número 14 de la clasificación (18 el año pasado). Este resultado es fruto de la creación de un entorno de trabajo motivador, flexible e inspirador, que se complementa con experiencia y talento joven gracias a una plantilla intergeneracional. Además, ofrece también programas de formación y movilidad internacional.

La clasificación en Merco Talento se suma al listado de reconocimientos que ponen en valor a Heineken España. Entre ellos, destacan sellos como Forbes 50 Mejores Empresas para Trabajar 2019, Top Employers 2019, Merco Talento Universitario 2019 Universum, que recientemente ha vuelto a distinguir a la compañía como uno de los destinos profesionales preferidos por los jóvenes universitarios. A ellos se suman galardones como el Premio Prevencionar 2018 a la Empresa e-Saludable, que refleja el compromiso con la salud y seguridad de los empleados; o el I Premio Alianza para la FP Dual de la Fundación Bertelsmann, entre otros.