Heineken España, para impulsar el emprendimiento en hostelería, gastronomía y alimentación, ofrece a 20 emprendedores del sector de la alimentación y gastronomía la posibilidad de asistir gratuitamente al Fórum Culinary Action!. Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de la compañía con el emprendimiento, que con iniciativas como esta y Red INNprende impulsa el desarrollo del tejido productivo de la hostelería, el turismo y la agroalimentación. 

Los participantes que deseen optar a una de las 20 plazas que facilita Heineken para el Fórum Culinary Action! deberán presentar su idea de emprendimiento a través del correo electrónico emprendedoresheineken@bculinary.com.

Tras la recepción de solicitudes, un equipo mixto del Basque Culinary Center y Heineken España seleccionarán las iniciativas y designarán los ganadores de cada una de las 20 entradas para el evento.

En Fórum Culinary Action!, el presente y futuro del sector empresarial alimentario y gastronómico se dará cita en el Basque Culinary Center, donde reconocidos emprendedores de todo el mundo de la talla de Andoni Luis Aduriz, chef del restaurante Mugaritz y miembro del Patronato de la Fundación Basque Culinary; Víctor Alarcón, responsable del renacimiento del mercado de San Miguel de Madrid; o Domingo Ojeda, impulsor de la compañía Happy Pills, compartirán sus experiencias, su pasión y su visión.

A través de diversos talleres dinámicos, los participantes debatirán y reflexionarán en pequeños grupos sobre las tendencias en el mundo de la alimentación y aprenderán sobre nuevos modelos de negocio o financiación con expertos en la materia.