Hijos de Rivera ha adquirido dos parcelas con una extensión que supera los 17.000 m2 en la parte del polígono de Chantada urbanizada por la Diputación provincial de Lugo con el objetivo de desarrollar nuevos proyectos empresariales. Ante ello, la empresa ha recibido la visita institucional del presidente de la Diputación, José Ramón Gómez Besteiro, y el alcalde de Chantada, Manuel Varela Rodríguez a las instalaciones de Custom Drinks en el Polígono Os Acrivros de Chantada, donde les recibió en la fábrica José María Rivera Trallero, consejero de la Corporación y Administrador único de Custom Drinks.

José María Rivera, en nombre de la compañía, manifestó su satisfacción por la adquisición de los nuevos terrenos, lo que proporciona a Custom Drinks la solidez necesaria como para afrontar el futuro con confianza y emprender nuevos proyectos en la zona. Además, manifestó el compromiso de la empresa con la continuidad y la generación de riqueza en el entorno de Chantada. Por su parte, el presidente de la Diputación destacó que la operación formalizada hoy “favorece la creación de empleo y la innovación empresarial en la provincia, contribuyendo a la recuperación económica y a la lucha contra la grave despoblación que sufrimos”.

Custom Drinks es una compañía perteneciente a la Corporación Hijos de Rivera. Cuenta con un amplio abanico de productos premium en su catálogo como es el caso de la sidra Extra Ecológica Maeloc, los combinados La Tita Rivera o los mostos Zuvit, siendo además capaz de ofrecer a sus clientes el concepto “Made to Order” adaptándose para poder fabricar cualquier bebida en cualquier formato. Custom Drinks apuesta por la agricultura ecológica en la elaboración de sus productos. Algo que combina con su labor de laboratorio I D i y plataforma de innovación, que ha sido capaz de adaptar las últimas tendencias en formatos y productos a procesos productivos y tecnológicos.