Hijos de Rivera incorpora a su oferta de distribución las cervezas checas de Budějovický Budvar. De este modo, comercializará en exclusiva en España y Portugal las cervezas Budvar Original y Budvar Dark, tanto en el canal de hostelería como en alimentación.

Budějovický Budvar es fundada en 1895, como propiedad pública y elaborada a través de materias primas 100% checas, como la malta de cebada cosechada en Moravia, el lúpulo variedad Zatec (Saaz), su cepa de levadura exclusiva y el agua de sus propios pozos.

Francisco Ucha, director general Comercial de Hijos de Rivera, señala que “estamos muy orgullosos de que una cervecera de la trayectoria y el prestigio de Budějovický Budvar haya depositado en nosotros su confianza a la hora de comercializar sus referencias en la Península Ibérica. Para nosotros supone un importante respaldo a nuestro proyecto de distribución que viene avalado en los últimos años tanto por la excelente acogida de nuestros clientes, como por la constante incorporación de nuevas propuestas cerveceras de alto nivel a nuestra oferta”

Hijos de Rivera, productora de cervezas como Estrella Galicia o 1906, sigue sumando referencias a su oferta de cervezas de importación con un marcado carácter craft y, en la mayor parte de los casos, provenientes de largas trayectorias históricas y arraigadas tradiciones cerveceras, compartiendo así valores y filosofía con la compañía gallega fundada hace 113 años.