Central Hisúmer lanza una nueva línea de espirituosos japoneses. La marca de destilados de importación incluye nuevos nombres dentro de su catálogo. Las últimas adquisiciones están orientadas a todos los gustos y cuentan con opciones para los amantes del whisky, ron y ginebra.

Los nuevos Matsui y Kueayoshi cuentan con importantes innovaciones y están disponibles en distintas añadas y terminaciones de barricas. La marca destaca también el novedoso Tottori Blended como el único Whisky Blended elaborado en la prefectura de Tottori.

Hisúmer lanza también dos nuevas opciones de ron blanco y tradicional. Kiyomi Rum es el nuevo nombre por el que apuesta la compañía y destaca la utilización de caña de azúcar local y se traduce como “belleza pura”. También el nuevo Teeda Rum cuenta con este azúcar entre sus ingredientes y significa “sol”. Además, contiene rones añejados desde los 5 a los 12 años.

Matsui Single Malt Whisky, Kurayoshi Pure Malt Whisky y Tottori Blended Whisky son las nuevas apuestas en materia de Whisky de la Central Hisúmer

Etsu Gin es la apuesta más destacada en materia de ginebra. Elaborado en Asahikawa Distillery en la isla de Hokkaido. Entre los botánicos principales tenemos piel de naranja, cilantro, regaliz y raíz de angélica. El agua utilizada es de una gran pureza y procede de las montañas Taisetsu.

Hisúmer apuesta por nuevos nombres tras ser galardonado en varias ocasiones este mismo año. En la reciente edición 2019 de los World Whiskies Awards de San Francisco, la compañía de whisky japonesa Matsui se coronó como máximo ganador del certamen. Matsui Shuzo se coronó también ganador en la International Whisky Competition de Estados Unidos, así como en otros concursos de whisky.