Coca-Cola European Partners (CCEP) ha nombrado a Juan de Rueda vicepresidente del área Legal de la Business Unit de Iberia, puesto en el que releva a Isabela Pérez, quien ha asumido nuevas responsabilidades en la compañía a nivel europeo.

De Rueda formará parte del Comité de Dirección de CCEP Iberia. Con anterioridad, ejerció como director de Asuntos Públicos y Asesoría Jurídica en Equatorial Coca-Cola (ECCBC), socio embotellador de Coca-Cola que opera en 13 mercados del norte y oeste de África.

Cabe destacar que, Juan De Rueda, se unió a ECCBC como abogado en 2008 donde también formaba parte del Comité Ejecutivo ejerciendo como secretario del Consejo de Administración y miembro del Comité de Auditoria.

En 2013, de Rueda fue galardonado por Iberian Lawyer como uno de los mejores abogados ibéricos “40 mejores abogados menores de cuarenta años". En 2015, The Financial Times reconoció a de Rueda y su equipo como “uno de los equipos jurídicos internos europeos más innovadores”, y en 2017 lo fue en la categoría "Estrategia y comportamientos cambiantes".