Domingo Picazo, presidente de la Marca de Calidad Diferenciada Cueva y director general de la Bodega Viñedos y Reservas, ha estado presente una vez más en Fitur, en cuyo stand recibió la visita de la presidenta de la comunidad de Castilla-La Mancha, Mª Dolores de Cospedal; el presidente de Ifema, José Mª Alvarez del Manzano; la consejera de empleo y economía, Carmen Casero; y el alcalde de Toledo, Emiliano García Paje, entre otros.

La presidenta de la comunidad castellano manchega felicitó a la empresa por los buenos resultados obtenidos durante la última campaña de Navidad, ya que sus ventas se han visto incrementadas hasta un 20% en el sector de la alimentación.

La entidad lleva participando en este certamen desde 1995 promocionando en un principio sus espumosos Cuevas Santoyo como la primera bodega de Castilla la Mancha en elaborar vinos espumosos.

Desde hace 4 años, la entidad está concentrando todos sus esfuerzos en dar a conocer la Marca de Calidad Diferenciada Cueva en una feria de dimensión internacional como es Fitur, que además le permite acercarse al mundo de la Hostelería. En esta edición, la empresa contó con la presencia del chef Adolfo Muñoz junto a Mariano Castellanos.