La Sagra Brew da lugar a un nuevo lanzamiento de una de sus marcas insignias, Burro de Sancho, con 'Burro de Sancho Pepino y Tequila'. Se trata de una cerveza suave y ligera, con una graduación de 5,3% vol., que está elaborada con agua, malta de cebada y trigo, y tiene sabor natural de pepino y tequila.

“Queríamos crear algo distinto, que fuera perfecto para la temporada veraniega y que tuviera una gran personalidad. Burro de Sancho Pepino y Tequila cumple con creces todas las expectativas que teníamos puestas en este lanzamiento” afirma Carlos García, CEO de La Sagra.

Con este lanzamiento, La Sagra Brew amplía su porfolio de bebidas estacionales, que cuenta con un largo recorrido y que se componía, hasta ahora, de cuatro conocidas referencias: La Sagra Invierno, La Sagra Primavera, La Sagra Summer y La Sagra Calabaza. Este nuevo lanzamiento de La Sagra Brew estará disponible solo durante los meses de verano.

Burro de Sancho Pepino y Tequila está disponible en Carrefour y en establecimientos hosteleros. También puede adquirirse en la tienda online de La Sagra o directamente en fábrica.