Ladrón de Manzanas, la cider de Heineken España, celebra el Día Internacional de la Sidra lanzando una nueva variedad al mercado con Manzana VerdeLadrón de Manzanas llegó el pasado año al mercado de bebidas en España, creando una nueva categoría. Ha sido el lanzamiento más exitoso del sector del Gran Consumo, según el estudio Radar de la Innovación 2018 realizado por Kantar y una de las innovaciones más destacadas de Europa según Nielsen.

Se trata de unsidra procedente de la fermentación de 7 tipos de manzanas dulces y ácidas, que le aportan el punto justo de dulzor, sin gluten, con un toque de gas y bajo contenido alcohólico (4,5% vol.). La bebida está dirigida a aquellos "que no han encontrado su bebida con alcohol o que quiere descubrir nuevas propuestas", según Heineken.

Ladrón de Manzanas Manzana Verde se encuentra ya disponible en formato de botella de 25cl en los principales supermercados e hipermercados 

Tras el lanzamiento de su sabor original de Manzana y también de Manzana y Frutos Rojos, Ladrón de Manzanas lanza ahora Manzana Verde. Una bebida elaborada a partir de la combinación de manzanas como Granny Smith que le aportan un punto ácido y más seco, manteniendo todo el carácter refrescante de Ladrón de Manzanas. 

Marta García, directora de Marketing de Heineken España, afirma que “el año pasado lanzamos Ladrón de Manzanas para todos aquellos que no habían encontrado su bebida, creamos una nueva categoría en el mercado español y estamos muy contentos con la magnífica acogida que ha tenido. Ahora, seguimos escuchando al consumidor y hemos ampliado la familia con un sabor adaptado a aquellos que prefieren los gustos más secos y ácidos, con todo el sabor naturalmente refrescante de Ladrón de Manzanas. Una muestra de nuestra continua apuesta por la innovación poniendo en el centro a los consumidores”. Ladrón de Manzanas Manzana Verde se encuentra ya disponible en formato de botella de 25cl en los principales supermercados e hipermercados.

En 2019, Ladrón de Manzanas también ha renovado su identidad visual, aunque mantiene su imagen representada con un zorro. Asimismo, junto con el sistema blade – el característico grifo de la marca que ofrece una calidad óptima de perfect serve- Ladrón de Manzanas ha presentado un nuevo formato de botella de 33cl para hostelería, un canal donde se encuentra ya en más de 80.000 puntos de venta.