Calidad Pascual ha presentado su nueva Leche Pascual Desnatada 0%; la cual ha sido elegida, a través de test ciego entre los consumidores, como la mejor desnatada por su sabor (Test Organoléptico Amber Diciembre 2015). La compañía arandina, como experta en desnatada desde que inició la comercialización en España de esta variedad en 1980, ha querido ir un paso más allá en uno de sus productos estrella. Actualmente, 7 de cada 10 consumidores no eligen una leche desnatada por su sabor (U&A AMBER leche clásica 2014). Una realidad que Leche Pascual ha querido cambiar, teniendo como horizonte las necesidades de un consumidor cada vez más preocupado por mantener una dieta equilibrada y baja en grasas, pero sin renunciar al sabor.

Calidad Pascual ha logrado mantener su 0% de materia grasa en su variedad de desnatada y conseguir que los amantes de la leche la elijan por su sabor. 7 de cada 10 personas que la probaron la eligieron porque era la que más les gustaba y 3 de cada 4 la comprarían en su supermercado habitual. Asimismo, también destacaron como puntos fuertes su textura y olor, señalando que mostraban la densidad y la intensidad correctas.

Miguel Ángel Rivera, director de la Unidad de Negocio de Lácteos de Calidad Pascual, indica que los resultados de este test ciego son una muestra "del enorme trabajo que desde Calidad Pascual llevamos a cabo para satisfacer las necesidades de los consumidores y ofrecer unos productos cada vez más completos". "La exigencia de los consumidores se incrementa cada vez más, por lo que hemos querido ir un paso por delante y queremos ofrecerles la mejor desnatada del mercado, tanto en términos nutritivos como en sabor".

La apuesta de Calidad Pascual por el sabor, junto a la calidad de todos sus productos, es firme. Así lo avala la reciente renovación de los sellos iTQi para sus leches 0%, Entera, Semidesnatada y Extra Creme.