Mahou San Miguel revalida su liderazgo como la cervecera mejor valorada de nuestro país según Merco Empresas y Líderes 2021.

Patricia Leiva: “Estos resultados nos animan a seguir trabajando para generar valor en la sociedad e impulsar nuestro rol como agentes de transformación desde lo que es relevante para las personas”

Mahou San Miguel ha obtenido el puesto 13 en el ranking global, mejorando una posición respecto al Informe de 2020 y manteniéndose, así, en el top 15 de empresas más reputadas. “Estamos muy contentos de que este informe refleje una valoración tan positiva de nuestra compañía. Estos resultados nos animan a seguir trabajando para generar valor en la sociedad e impulsar nuestro rol como agentes de transformación desde lo que es relevante para las personas”afirmó Patricia Leiva, directora de Comunicación Corporativa, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Mahou San Miguel.  

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un instrumento de evaluación reputacional de referencia en el mundo y el único auditado y verificado por parte de la consultora internacional KPMG de acuerdo a la norma ISAE 3000. Para la elaboración de este ranking, Merco se basa en un exhaustivo y pormenorizado análisis de más de 47.235 encuestas, siete evaluaciones y veinticinco fuentes de información basado en una metodología multistakeholder que aseguran los resultados más veraces posibles.