Mahou San Miguel, con el fin de responder a las demandas actuales del consumidor y acompañarle en sus ocasiones especiales, ha lanzado al mercado un pack de cata experiencial bajo el sello de su iniciativa Sensaciones Líquidas. Gracias a la agrupación, podrán conocer mejor el segmento de las Especialidades, y adquirir nociones de cata y maridaje de una manera didáctica y divertida.

Aprenderán las cualidades de los diferentes tipos de cerveza y cómo diferenciar sus características y tendrán la oportunidad de entrenar los sentidos para mejorar la experiencia de disfrutar de una buena cerveza.

La caja contiene una serie de elementos que harán posible este disfrute: Seis variedades del segmento de las Especialidades (dos unidades de cada marca): Alhambra Reserva 1925, San Miguel 1516, Mahou Negra, Mezquita, Grimbergen Double y Grimbergen Blanche; una guía de cata: con indicaciones sobre cómo preparar la experiencia para realizar la cata, sobre el orden en el que probar cada cerveza y propuestas sencillas de maridajes con cada una.

Todo ello acompañado de una carta circular con las características de cada cerveza; seis posavasos para las botellas y pegatinas identificativas para los vasos, para saber qué cerveza se está degustando en cada momento; el Juego del Sabor: un entretenido pasatiempo de preguntas y respuestas, mediante el que los consumidores podrán comprobar sus conocimientos.

El pack también incluye un código QR en el exterior, a través del que se podrán consultar vídeos explicativos que guiarán paso a paso a los consumidores. El pack es una edición especial que estará disponible durante la Navidad, por lo que es una opción ideal para hacer un regalo diferente y original. Está pensado para entre una y cuatro personas, y ya puede encontrarse en establecimientos del canal de Alimentación, como Supercor, Hipercor, Hipermercados Carrefour, Alcampo y Leclerc.