Mahou San Miguel ha tomado una participación del 33,5% en Magia Products, su distribuidor en Chile que, actualmente, cubre tanto los canales de Hostelería como de Alimentación en todo el país y comercializa la gama Mahou, Alhambra y aguas Solán de Cabras en más de 2.000 puntos de venta.

Con esta operación, la cervecera incorpora a su distribuidor los recursos necesarios para desarrollar todo el potencial de sus marcas en Chile, un país estratégico para Mahou San Miguel y en el que la evolución de sus ventas está siendo muy positiva.

En 2013, su primer año de comercialización en el país, Mahou superó las expectativas de ventas y las previsiones para el cierre de 2014 son muy buenas. De hecho, Chile se ha convertido en uno de los mercados más importantes para esta marca de cara al futuro.

Mahou San Miguel ha declarado que quiere con esta operación "estar más cerca del mercado y de los consumidores chilenos, construyendo una plataforma local sólida desde la que poder explorar y abordar nuevas posibilidades de crecimiento en el país y en el resto de Latinoamérica".