Marcos Llorente se incorpora al equipo de MIWI Real Drinks, marca de kombucha fabricada en España sin azúcar ni ingredientes artificiales. El futbolista del Atlético de Madrid apuesta por el mundo del emprendimiento y se convierte en socio de la startup de bebidas. Llorente, además de ser reconocido por sus logros deportivos, es uno de los deportistas que más promueve una vida saludable donde la alimentación y el ejercicio son dos de sus pilares. 

“Comparto con MIWI Real Drinks la idea de que es posible cuidarnos sin tener que renunciar a nada. MIWI es un refresco que recoge todo lo necesario para divertirnos de una manera consciente, saludable y sostenible. Me siento muy identificado con el proyecto y creo que debemos apostar por este tipo de alternativas que respetan nuestro cuerpo y nuestro planeta”, explica Llorente.

Detrás del proyecto están dos emprendedores, Laura Pérez Valverde e Íñigo Aguirrezabal Conde, con experiencia previa en otras multinacionales de bebidas. “Crecer como equipo y que un referente como Marcos Llorente apueste por nuestro producto nos hace ver que estamos en la buena dirección” indica Íñigo Aguirrezabal.  

MIWI tiene todos los beneficios de la kombucha tradicional, mejora el sistema inmunológico y protege la flora intestinal, además de tener propiedades antioxidantes. Se trata de una bebida natural, a base de té fermentado, de la que MIWI ha conseguido eliminar todo el azúcar presente en su elaboración gracias a alargar la duración del proceso de fermentación. Además, no tiene alcohol ni apenas calorías (tres por refresco). Cuenta con la ventaja de que, aunque no está pasteurizada, es muy fácil de conservar, ya que no necesita refrigeración, a diferencia de otras kombuchas.

Estas ‘real drinks’ se fabrican en tres sabores: Ginger&Lemon, con un toque cítrico y picante; Wild Berries, con frambuesa, granada e hibiscus; y Fresh Mojito, con limón y menta. Tres propuestas refrescantes, con sabores llenos de matices y envases totalmente reciclables.

La compañía lanzó el producto al mercado a finales de 2020 y se puede comprar online o a través de SMS o Whatsapp.