Tras el primer año de ME Tonic en el mercado, con alrededor de 1.500.000 botellas vendidas y una buena valoración por parte del consumidor, ME amplía ahora su gama con dos nuevas y originales bebidas, naranja y limón. Dos propuestas de refresco, en línea con ME Tonic, con ingredientes naturales, bajos en calorías y sabores exóticos y atrevidos, que pretenden revolucionar el mercado de refrescos.

Los productos ME distribuidos por la empresa Importaciones y Exportaciones Varma presentan una oferta única de bebidas refrescantes, con burbuja fina y persistente, dirigidas a todos los públicos, especialmente a aquellos que buscan un sabor diferente y singular.

Se trata de una gama de productos únicos, de imagen vanguardista y fresca, con una botella estilizada y transparente, pura tendencia, que atrapa la mirada de los más curiosos. ME Tonic, ME Orange y ME Citrus destacan por su versatilidad, pues pueden disfrutarse solos, muy fríos, como refrescos desde la propia botella, o combinados con diferentes espirituosos, como la ginebra, el vodka…