Monster Energy presenta su nueva variedad Mule, inspirada por la receta tradicional de la cerveza de jengibre del "salvaje oeste" americano. Una bebida sin azúcar, que combina el sabor picante y dulce del jengibre con toques de lima cítrica, y contiene la energía proporcionada por la fórmula Monster Energy, con vitaminas del grupo B y 160 mg de cafeína.

Monster Mule llega a España después de cosechar un éxito rotundo en Estados Unidos. A partir de este mes de abril estará disponible para los consumidores en todos los puntos de ventas habituales.

Los ginger ales, tendencia 

Actualmente el sabor a jengibre es tendencia y ha conquistado a los consumidores de diferentes marcas de bebidas carbonatadas. En 2023, estas bebidas alcanzarán un valor de más 4.000 millones de euros, con un crecimiento del 7% durante el período 2019-2023

A pesar de que la crisis de la Covid19 ha afectado a las ventas en canales tan importantes como la hostelería, el ocio nocturno o al negocio de conveniencia, el sector de las bebidas energéticas sigue experimentando un significativo crecimiento en todo el mundo, con Monster a la cabeza.