El Gaitero lanza al mercado Spring Cider, una sidra, fresca y ligera y con un perfecto equilibrio entre el dulzor y el carbónico. Gracias a su baja graduación alcohólica es una alternativa ideal para disfrutar de un aperitivo, un afterwork o para el “tardeo”. Spring Cider ha de servirse muy fría. Además, se puede disfrutar directamente de la lata o la botella o en un vaso ancho con hielo.

El diseño de Spring Cider es particular en cada una de sus tres variedades: Spring Cider Manzana está representada por la flecha. Está disponible en formato lata y botellín de 25 centilitros, sueltas o en pack de cuatro. Spring Cider Manzana y Uva lleva una serpiente. Está disponible en un formato de 25 centilitros. Y Spring Cider Manzana sin alcohol supone una sensación tan inspiradora como  la manzana de Newton, que se refleja con los planetas, una alegoría a su Fórmula de la Gravedad. Está disponible en formato lata de 25 centilitros y pack de cuatro.

Recién llegada al mercado, actualmente se puede encontrar en hipermercados Carrefour y Alcampo a nivel nacional, El Corte Ingles en Asturias, Galicia, León y Madrid así como en supermercados Más y Más de Asturias y León. Y además a través de la web.